Terapia Individual

Se ofrece terapia individual, como una herramienta para ayudar a entender y resolver los conflictos emocionales y desórdenes del comportamiento de las personas, permitiéndoles así tener una mejor calidad de vida y tomar mejores decisiones. La terapia individual es un proceso personal en el que se escucha profundamente, se aprende y se trabaja con las partes heridas de uno mismo.

Terapia de Pareja

Es un proceso de aprendizaje en conjunto entre los miembros de la pareja y el terapeuta. Su objetivo es mejorar la calidad de la convivencia, la comunicación, los planes y los acuerdos, solucionando y previniendo conflictos.

Por lo regular los problemas que se dan en la pareja son comúnes y frecuentes, sin embargo, en la mayoría de los casos suelen convertirse en adversidades que complican el sano desarrollo de la relación. Se podría que considerar que los problemas que se presentan en las relaciones pudieran debilitar los puentes de comunicación que se presentan en la relación.

Terapia Familiar

Se encuentra orientada en la manera de cómo se relacionan entre sí los miembros de la familia, es bajo este espacio que se busca comprender las tensiones que puedan existir a partir de la interacción. El objetivo personal es el generar cambios y estrategias en conjunto para mejorar el ambiente del hogar, a través del establecimiento de límites, acuerdos o negociaciones. En este proceso cada uno de los participantes puede identificar sus recursos, opciones y/o alternativas ante los problemas que perciben; así también elaborar nuevas conductas al asumir la responsabilidad y el lugar que tienen en su grupo familiar.

Se recomienda asistir cuando se perciben problemas de comunicación entre dos o más miembros que afectan el funcionamiento en conjunto, es un gran apoyo ante situaciones que modifiquen su organización como: la pérdida de un miembro de la familia, divorcios o separaciones, el cuidado de familiares con enfermedades crónico degenerativo o terminales, etc.

Terapia Infantil

Es muy común que los papás se encuentren angustiados, enojados, desesperados, con dudas, etc., pues no saben si las decisiones y actitudes que toman frente a sus hijos son las más adecuadas. Ellos buscan y desean una infancia feliz para sus hijos; en este sentido la educación juega un papel preponderante, pues les ayudará a ser personas con autoestima y, además, se conduzcan con sistema de valores éticos ante los demás. Los padres se pueden enfrentar a distintos conflictos cotidianos de la vida como por ejemplo: qué hacer en caso de un berrinche, cómo actuar ante los enojos, qué hacer si los veo triste, qué hacer para saber qué es lo que le está sucediendo, cómo manejar el divorcio de los padres, el arribo de un hermanito, falta de control de esfínteres, cómo manejar una pérdida, etc. Estas son solo algunas de las dificultades que se pueden encontrar siendo padres.

Terapia en línea

Es un programa diseñado para aquellas personas que les cuesta trabajo para desplazarse fácilmente, por cuestiones de tiempo, físicas o geográficas, entre otras. La terapia psicológica online es un servicio clínico que se realiza a través internet, en el que un psicoterapeuta brinda atención psicológica profesional por videollamada a fin de ayudar al paciente a trazar objetivos terapéuticos y llevar a cabo potentes estrategias para la solución de sus problemáticas, logrando con ello una vida más feliz, sana, positiva y constructiva. El número de sesiones depende de cada caso ya que no todas las personas son candidatas para tomar terapia psicológica en línea.